Shawn y Gus en dibujos

Así es, para promocionar la segunda temporada de Psych, la cadena de televisión ha decidido hacer una serie de animación sobre estos dos personajes. La serie se titula “The Big Adventures of Little Shawn and Gus” que se traduce como “Las grandes aventuras de los pequeños Shawn y Gus”.

La serie, producida por JJ Sedelmaier, tratará sobre la infancia de los dos personajes y cómo fueron resolviendo “casos” que les iban surgiendo mientras avanzaban en su vida. En esta serie veremos las mismas personalidades, por un lado la de Shawn, extrovertido, algo loco pero, sobretodo, muy intuitivo y con un gran poder de observación; y por el otro al pobre Gus que seguirá siendo tan realista como le permite su edad.

Entre los “casos” que pueden tener entre manos están: Colarse en el vestuario de las chicas, entrar en la sala de profesores, buscar pruebas en la cocina,…

Las promos de los capítulos se suelen emitir durante los anuncios de los capítulos normales pero por internet ya tenemos disponibles algunos de ellos y también en su página web oficial.

Sólo nos queda esperar para ver si esa serie animada también la estrenan en cuatro y no sólo en la cadena USA.

Psych

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *