1

El penúltimo episodio de “Física o Química” viene cargado de sentimientos

Publicado por el .

el penultimo episodio de fisica o quimica viene cargado de sentimientos El penúltimo episodio de “Física o Química” viene cargado de sentimientos

Tras la muerte de Fer en el anterior capítulo, Antena 3, ha decidido cambiar de día la emisión de su serie “Física o Química”. En este nuevo episodio de la serie, titulado “Te veo”, han pasado dos meses desde los trágicos sucesos acaecidos en el capítulo anterior. La muerte de Fer ha trastocado las vidas de todos y sus consecuencias son de lo más diversas. Una de las primeras consecuencias es la medida adoptada por Enrique para solucionar definitivamente la seguridad del Zurbarán: instalar cámaras de vigilancia y un detector de metales en el colegio. La medida causa la indignación de alumnos y profesores, que no están dispuestos a ser controlados ni a perder su derecho a la intimidad. Alma, Salva y Román encabezan la oposición a las medidas de Enrique tratando de boicotear por todos los medios la vigilancia de las cámaras.

Después de lo ocurrido, Jon y Álvaro se han convertido en los odiados del colegio, por su culpa Toño mató a Fer. Jon tiene grandes remordimientos y se siente muy culpable, quiere ganarse el perdón de los demás compañeros del Zurbarán. Por el contrario, Álvaro prefiere evadirse de sus sentimientos más profundos machacándose el cuerpo en el gimnasio y desechando cualquier intento de pedir perdón a ninguno de sus compañeros. Esta diferencia de actitudes provocará un enfrentamiento entre ambos. También viviremos como Yoli y David sufren la pérdida de Fer de manera muy distinta. Por un lado, Yoli trata de aferrarse al recuerdo de Fer de manera obsesiva y David trata de continuar con su vida lo mejor posible.

Como veis el penúltimo episodio de “Física o Química” viene cargado de sentimientos y emociones, ha sido un giro en la serie que nadie podía esperar, si este tipo de giros s e hubiera producido antes, tal vez la serie no estaría en el punto donde la estamos encontrando ahora.


Un comentario

  1.   judith dijo

    que pena de fer i de davi esta cañon

Escribe un comentario