1

Resultados del martes

Publicado por el .

Ayer tuvimos una dura batalla entre las series principales que pudimos ver que fueron: House, Los hombres de Paco y Los Serrano.

En este caso, y quizás precedido por ser el capítulo que era, House lideró la noche del martes con 3.614.000 espectadores pendientes de lo que le iba a pasar a House con John, el paciente de la CIA, o a Foreman con su paciente. Le siguió muy de cerca Los hombres de Paco, con 3.566.000 y Los Serrano, con 3.443.000 espectadores.

Su minuto más visto fue el final del caso, seguramente cuando House echa al candidato que ha infectado de Polio a una paciente sólo para que se investigue más sobre la enfermedad. Y es que ya se le veía en la cara, que algo loco estaba.

Por su parte, Los hombres de Paco sigue siendo la serie más vista, en share, la noche de los martes, con un 20%. Y Los Serrano, también cosechó algunos éxitos y es que obtuvo 2 puntos más en relación con la semana pasada con lo que, al menos con este resultado, sabemos que no nos la van a eliminar de la programación como ya pasó con otras series de Telecinco.

Esperemos ver la próxima semana quién sale vencedor en esta fusta.


Un comentario

  1.   ANONIMA Y ANONIMO dijo

    poner en a3 la liga y la champions. o si no, no vais a tener mas votos!!!
    conozco a todos los que votan!!!

Escribe un comentario