Paula dará a luz rodeada de viejos amigos

El capítulo de Física o Química de esta noche será especial, ya que Paula romperá aguas, y todos sus amigos se esforzarán para que en el momento más importante de su vida esté rodeada de sus seres más queridos.

Así las cosas, todos los chicos moverán cielo y tierra y harán todo lo que esté en su mano para que Gorka, el padre del niño, esté presente en el momento de su nacimiento, pero no les será nada fácil conseguirlo. Una de las que sí estará presente será Cova, cuya presencia hará renacer nuevamente viejos sentimientos que parecían ya olvidados.

Por otro lado, Marina tendrá que plantearse muchas cosas después de haber desvelado su gran secreto delante de todos, y es que éste aspecto no resultará sólo un problema para ella.

El triángulo amoroso entre Vaquero, Berto y Verónica sufrirá un nuevo giro tras la puesta en escena de Daniela, la hermana pequeña de Vaquero. La cuestión es que no sólo tendrán que preocuparse por ella, y sus complicaciones irán en aumento.

Por último, en el capítulo de esta noche veremos que la relación entre Cabano y Ruth parecerá volver a la normalidad, más si cabe cuando a él se le ocurrirá un plan para estrechar a un más sus sentimientos. Mientras, Yoli no habrá olvidado sus sentimientos por Fer, aunque éste tampoco se dará por vencido con David.

Deja un comentario