Un hombre misterioso en el Internado

Antena 3 emitirá esta noche un nuevo capítulo de la temporada final del Internado, titulado «Un hombre misterioso». Y es que tanto Vicky como Marcos sospecharán de la existencia de un hombre extraño en el colegio. Esto es así ya que los dos han tenido pesadillas con una misma persona. Se tratará de un hombre calvo con una cicatriz en el pómulo, que les insistirá en que bajen a ayudarle. Esta claro que ambos han soñado con la misma persona, pero la cuestión será ¿Quién es?

Por otro lado, tras el derrumbe de los pasadizos Hugo y Rebeca quedarán atrapados en ellos. Todos, incluido el Teniente al mando de la operación bajarán a ayudarles, pero el rescate se planteará como algo muy complicado. Ante esta complicada situación Martín acabará perdiendo los nervios, por lo que por el bien de todos el Teniente le pedirá que abandone el rescate.

Además, Fermín tendrá que vérselas con Curro, una nueva persona que llegará al centro de infectados. El asegurará que no se encuentra enfermo y por tanto querrá salir de allí como sea. A través del ojo de buey María conseguirá identificarle, ya que creerá haberle visto por el Internado el día antes de la explosión buscando a una chica de bachillerato. ¿Se tratará de otro hombre misterioso?

A su vez, Paula y Evelyn nuevamente harán de las suyas sin saber las consecuencias que pueden tener sus actos. Esta vez querrán entrar en la sala de infectados, ya que a raíz de escuchar una conversación han deducido que la madre de Lucas puede encontrase allí.

Por último, se producirán algunos robos en las habitaciones del Internado. A Elsa le desaparecerá su joyero, mientras que a los chavales también les serán sustraídas algunas de sus pertenencias. Iván y Roque sospecharán de Rubén, pero ¿Por qué lo habrá hecho?

Por lo que vemos se trata de un capítulo con muchos enigmas y preguntas por resolver.

Deja un comentario