Doctor Mateo arrasa en su vuelta

Antena 3 estrenó ayer la tercera temporada de Doctor Mateo y la verdad es que los resultados no pudieron ser mejores, y es que la serie arrasó en lo que a audiencia se refiere, ya que lideró la noche con casi un 24 % de share. Todo un éxito.

Aún así, tendremos que esperar a la semana que viene para ver si estos resultados fueron fruto de la novedad, o es que realmente la serie ha enganchado a cientos de personas que se han vuelto incondicionales de la misma.

En mi opinión, el romance entre Adriana y Martín tira mucho, y a buen seguro la semana que viene la serie tendrá una audiencia bastante similar a la que cosechó el domingo pasado.

Y lo sorprendente de estos datos es que Doctor Mateo compite directamente con una de las series incuestionables hasta la fecha, Aída (Telecinco), que hasta que irrumpió la serie de Antena 3 en pantalla no tenía problema alguno para llevarse de calle la noche de los domingos.

Para los telespectadores estas guerras entre series son una auténtica bendición, ya que compiten dos series de alta calidad, que liderarían el prime time de cualquier otra noche. Sólo podemos desearles en este duelo que gane el mejor.

Deja un comentario