Aída y Perdidos el domingo

Este domingo se presenta con bastantes novedades en lo que a serie se refiere, y es que qué mejor manera de acabar el puente disfrutando de nuestras series favoritas. Esto mismo han debido pensar las cadenas que han variado su programación habitual para plagar el domingo de series de interés.

Por un lado, una de las noticias más esperadas del año por todos sus seguidores es el regreso de Aída a Telecinco, que como viene siendo habitual en sus últimas temporadas está reservado para el domingo, fecha donde más éxito ha cosechado la comedia española. La nueva temporada viene plagada de nuevas aventuras y peripecias de sus personajes, y contará con cameos especiales como el de Mercedes Milá, ya que una de las nuevas tramas de la serie será que Lorena se hará famosa al entrar a concursar en Gran Hermano.

Por otro lado, este domingo también podremos disfrutar en Cuatro de Perdidos. Como ya os adelantamos hace unos días en InfoseriesTv la serie estaba avanzando demasiado lenta, y los resultados de audiencia no eran los esperados para una serie como Lost. Así, en Cuatro decidieron colocar a House los martes, en el hueco de Perdidos y trasladar ésta al access prime time de los domingos, coincidiendo con el final de temporada de Desafío Extremo. Os recomiendo que este domingo no os perdáis el nuevo capítulo de la serie, ya que lo bueno parece que ha empezado ya.

Por último, en Antena 3 el domingo podremos ver el desenlace de la mini serie La piel Azul, protagonizada entre otros por Miguel Ángel Muñoz. La Tv movie, que cuenta de dos capítulos, narra la historia de un grupo de amigos que tras arrojarse en alta mar de un barco no pueden volver a él. El domingo por la noche podremos ver si esta historia llega a buen puerto, nunca mejor dicho.

Deja un comentario