Fama da paso a Valientes

Desde hace muchos meses las tardes de Cuatro estaban copadas por el programa televisivo basado en el mundo de la danza Fama ¡A bailar! Pero la tercera edición del mismo finalizó ayer por la noche, por lo que Cuatro ya le ha buscado un sustituto. No se trata de un nuevo programa, si no de una serie, Valientes.

Así las cosas, Valientes se emitirá de lunes a viernes a partir de las 15:15 horas. La serie en principio promete bastante, no sólo por el argumento, si no por sus protagonistas, ya que han escogido a jóvenes bastante atractivos llamados a triunfar en el mundo de la pequeña pantalla.

Como ya os anunciamos hace unos días, Valientes cuenta la historia de los Hermanos Soto, a los que un rico empresario del pueblo les arruinó la vida, y es que arrebató las tierras de su padre para un gran proyecto inmobiliario, y éste sin nada decidió quitarse la vida. Los tres hermanos fueron separados y rehicieron sus vidas en nuevas familias.

Veinticinco años después el mayor de los hermanos decidirá buscar a sus dos decidirá buscar a los otros dos, a los que tratará de convencer de que deben volver a juntarse para vengar la muerte de su padre.

En principio la serie tiene buena pinta, veremos si cuaja y es capaz de llegar a la «fama».

Deja un comentario