Carolina muere en el Internado

Trágico final del Internado ayer por la noche. Todos teníamos el corazón en un puño después de saber que tras arrojar desde el torreón a Carolina, Roque la enterró con vida. Los chicos estaban convencidos de que algo raro había pasado con ella, y por mucho que Noiret se empeñase en hacerles creer que había llegado a un pacto con ellos, los chavales sabían que Carol no les abandonaría nunca.

Haciendo un gran esfuerzo la joven fue capaz de desenterrarse y realizar una llamada. Marcos y los chicos corrieron al bosque en su búsqueda. Roque trató de despistarlos y llegar al lugar donde dejó a Carol para terminar con su vida definitivamente, pero la llegada de Marcos y el resto de los chicos se lo impidió.

Carol casi sin aliento trató de decirle a Marcos que Roque era quien le había dejado en ese estado, pero no pudo. Poco después la joven cerró los ojos, no podía luchar más. Resulta muy difícil imaginarse la serie sin Carol, una de las principales protagonistas.

La cuestión es que Roque puede estar tranquilo por el momento, pero estoy seguro que tarde o temprano le acabarán descubriendo. Del móvil de Marcos sólo borró uno de los dos mensajes de voz que le dejó Carol, y el gallego tardará poco en descubrirlo. Además, Siguiendo con lo que hizo Cayetano, Carol podrá aparecérsele a Julia para desenmascarar a su asesino.

Pero la cosa no acaba ahí, ya que se oyeron disparos en los pasadizos y es posible que haya más muertos. En este caso puede que sean Hugo o Rebeca. La joven siguió a la mano derecha del dirigente de Ottox por los pasadizos, pero un ruido la delató. Fermín no dudó un segundo en acudir en su búsqueda. Al llegar a los sótanos sonaron unos disparos ¿Quién será la víctima?

7 opiniones en “Carolina muere en el Internado”

  1. ola caro yo nunca pense que te iba hacer dano nadi porque tu eres la chica mas buena del internado,yo no queria que le dejaras a marcos porque marcor a dichio que el no queria que te murias porque el no puede vivir sin tiiiii muchos besos a ri y a marcoss:-*:-*:-*

  2. yo la verdad nunca pensse k se iba a morir carol me da mucho pena xk sin ella la serie no vale:y sobretodo x marcos k la keria y mi capitulo favorito fue el del palomar muy bonito y carol no pierdas a marcos xk es perfecto y es lo k nesesitas wapa tkm un besito…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *