Vuelve Horatio y La señora

h

Esta noche se producirá uno de los regresos más esperados de los últimos tiempos, y es que Telecinco estrenará en prime time la Séptima temporada de C.S.I. Miami, con todo lo que eso conlleva. La verdad es que todos nos quedamos con la duda de si Horatio había muerto, pues bien esta noche se despejará está incógnita.

Como todo apuntaba Horatio, pese a recibir un disparo en el pecho no ha muerto. Y es que para evitar que la investigación se fuese al traste H tuvo que fingir su muerte. Así las cosas regresará con mucha fuerza y no cesará en su empeño de encontrar a quienes intentaron acabar con su vida. Por ello, en el capítulo de esta noche, titulado «Resurrección», Horatio acudirá a prisión para interrogar a Juan Ortega en busca de respuestas que le permitan esclarecer su caso.

Vuelve con mucha fuerza C.S.I. que a buen seguro no se lo pondrá nada fácil a la Señora que también regresa a Televisión Española con su segunda tempora, y es que es un lunes cargado de estrenos. En el episodio de esta noche de la Señora, «Heridas abiertas«, entre otras cosas, con Victoria gravemente herida Ángel buscará una solución desesperada para que ventura pueda salir de casa de Márquez y Victoria se atendida por un médico. Victoria se recuperará en Palacio donde el Marqués pondrá en juego su vida donándola sangre para tratar de salvarla. La complicada situación de la señora obligará a Encarga a hacerse cargo de los negocios familiares, lo que le acarreará graves problemas.

Deja un comentario