0

Televisión Española estrena esta noche los Misterios de Laura

Publicado por el .

Hace unos días os informamos que Televisión Española tenia en la recámara guardada una serie para este verano titulada Los Misterios de Laura y protagonizada por María Pujalte. Pues bien, esta misma noche TVE 1 estrenará la serie en horario de prime time. Tendrá que competir con C.S.I de Telecinco, pero al tratarse de reposiciones lo tendrá algo más fácil para ganarse a la audiencia.

En el primer capítulo que se emitirá a partir de las 22:00 horas titulado “Laura y el misterio de la habitación sellada”, Emilio Ruiz comenzará a recibir anónimos amenazándole de muerte, así pues Laura y su jefe tratarán de protegerle, pero el empresario aparecerá asesinado en una habitación cerrada a cal y canto y custodiada por la policía. Por tanto, el asesino a priori no tenía forma humana de entrar o salir de la habitación para cometer su crimen, por lo que el asesinato se tornará en un misterio de imposible resolución. Sin embargo, un detalle que pasará inadvertido para casi todos, podrá llevar a Laura a resolver el caso.

Laura, por su parte, tendrá otros problemas que abordar. No sabrá si reconciliarse con su marido. Además, sus hijos no pararán de cometer travesuras en la escuela, por lo que serán expulsados.  Por último, Martín, el ayudante de Laura pondrá en peligro su carrera profesional después de mantener una aventura con una sospechosa de un caso.

En definitiva, un primer capítulo sin desperdicio. Hay que tener en cuenta que la serie sólo consta de seis capítulos, por lo que estos deberán contener mucha información.

los misterios de laura Televisión Española estrena esta noche los Misterios de Laura

Foto vía: rtve.es


Escribe un comentario