La Copa del rey protagonista de la noche

Todos sabemos que el fútbol es el deporte rey de nuestro país, así que cuando se disputa un partido importante poco o nada se puede hacer frente a él. Esta noche es el caso, Barcelona y Atlhetic de Bilbao se dispután la Copa del Rey, evento que retransmitirá Televisión Española, y copará la atención en casi todos los hogares españoles.

Así pues, en lo que a series se refiere también nos veremos afectados, por ejemplo Antena 3 en vez de emitir un nuevo episodio de los Hombres de Paco ha decidido programar la película Pandemia.

Por tanto, a los que no os guste mucho el fútbol o no tengáis interés en el partido de esta noche os queda poco donde elegir. Aún así, La 2 emitirá un nuevo capítulo de la quinta temporada de Mujeres desesperadas, «En un mundo en el que los reyes son tus jefes», en el que en el primer día de trabajo de Susan, M.J. se pondrá enfermo por lo que tendrá que recurrir a Mike para que le cuide. Cuando finalice su jornada laborar acudirá a recoger a M.J. y se enfadará al ver que se encuentra con Katherine, aunque sin duda lo que más le molestará es ver la forma en que M.J. se despedirá de ella, con un abrazo. Además, la novia de su ex marido le comentará que a primeros de mes se trasladará a vivir con Mike.

Pero Mujeres desesperadas no será la única opción de la noche, ya que la Sexta emitirá Bones. «Jugando bajo presión» será el nombre del capítulo de esta noche en el que tras la aparición de un nuevo cadáver, todo el equipo forense tendrá que trabajar para identificar al individuo por sus huesos, aunque no será tarea fácil, ya que la gran mayoría de ellos se encuentran fracturados. 

md

Deja un comentario