La que se avecina muy pronto

Telecinco estrenará muy pronto la tercera temporada de La que se avecina, que además de contar con nuevas historias, conflictos y líos entre sus vecinos, contará con una serie de caras nuevas, ya que han sido varios los actores que se han sumado a los ya existentes, para completar un cartel de garantías.

Así pues, Antonia San Juan fue la primera en sumarse al grupo de actores para la tercera temporada. Antonia interpretará el papel de Estela «Reynolds», la madre de Lola. Se tratará de una actriz del montón en la conocida época del cine español del destape. Tras su última aventura amorosa frustrada se alojará temporalmente en casa de su hija. Lo que Lola desconocerá es que más que temporal, la estancia de su madre en su casa se tornará permanente. Estela tendrá un alocado carácter y le gustará ser el centro de atención en todo momento.

Por otro lado, Cristina Castaño se unirá a la serie para completar el reparto de la misma. Dará vida a Judith, una joven muy atractiva de profesión psicóloga. Su vida profesional estará repleta de éxitos, en cambio su vida sentimental dejará mucho que hablar. Su principal sueño será encontrar al hombre de su vida, por su atractivo candidatos no le faltarán, pero tendrá un gran problema, y es que aún no desconoce como quiere que sea esa persona. Será el centro de las críticas de muchas de las vecinas envidiosas de la finca.

la-que-se-avecina

Deja un comentario