0

C.S.I y Life en Telecinco

Publicado por el .

Como viene siendo habitual en la noche de los lunes desde hace unas cuantas semanas, Telecinco nos tiene preparada una noche trepidante y llena de emociones con dos de sus series punteras, C.S.I. Las Vegas y Life.

En el capítulo correspondiente a C.S.I Las vegas titulado “Yaciendo con perros”, Warrick tras ser interrogado sobre la muerte de la stripper Candy será exonerado de toda culpa y relación con su muerte. Convencido de que Gedda es el autor de la muerte de la chica el forense seguirá investigando el caso hasta que Grissom le suspenderá de empleo durante dos semanas.

Mientras, el Doctor Robbins ofrecerá a los forenses alguna clave sobre la muerte de la filántropa cuyo cadáver será encontrado en el desierto junto a numerosos perros muertos, y es que el patólogo forense explicará que vio a la víctima la noche anterior a su muerte en el local donde actuaba. Al parecer la joven muerta era la mejor preparadora de perros de pelea de las Vegas, por lo que podría haber bastante personas interesadas en deshacerse de ella.

Por su parte, en el capítulo de Life titulado “Conejitas de placa” un pequeño traficante de drogas y una profesora aparecerán muertos en los bajos fondos de la ciudad. En un principio todo apuntará a un ajuste de cuentas provocado por una mala operación. La investigación dará un giro de 360 º cuando se descubra que la docente sólo salía con miembros de la policía . Así se sospechará de un miembro del Departamento de Policía de los Ángeles como el responsable de las muertes.

En definitiva, nos espera una noche apasionante. Pese a la brutal competencia que tiene Telecinco con series como Pelotas o Física o Química lidera semana tras semana la noche de los lunes, lo que dice mucho del nivel de sus series.

csi C.S.I y Life en Telecinco


Escribe un comentario