La quinta temporada de Caso abierto en La Sexta

La Sexta estrenará esta noche la quinta temporada de la exitosa serie estadounidense Caso Abierto. La serie tiene como argumento la labor de una sensacional investigadora que trata de resolver casos que se archivaron sin resolver.

Para quienes no hayan tenido la oportunidad de seguir nunca la serie o no la conozcan, la protagonista de la serie es Lilly Rush, una detective de la brigada de homicidios de Filadelfia, cuya labor consiste en investigar los crímenes que se archivaron sin resolver, es decir, los casos abiertos. Para ello tendrá que interrogar a los testigos de los homicidios, cuya vida tras el tiempo pasado es muy diferente. Su tarea ahora es mucho más fácil ya que contará con nuevos medios tecnológicos para sacar nuevas pistas.

La quinta temporada arrancará por el regreso de Lilly al trabajo tras el tiroteo en el que se vio envuelta que casi le cuesta la vida. Sin embargo, su jefe determinará que aún no se encontrará emocionalmente preparada para afrontar nuevos casos.

Esta noche en la Sexta podremos disfrutar en horario de prime time de los dos primeros capítulos de la quinta temporada, «Asesinato por placer» y «Esa mujer».

caso-abierto

Deja un comentario