Gossip Girl será otra de las novedades de Cuatro

Cuatro está preparando una batería de estrenos realmente alucinantes. Hace unos meses anunciamos que había adquirido los derechos de Perdidos, y hoy os diremos que otra de las series que estrenará recientemente será Gossip Girl. En Estados Unidos ha cautivado a millones de seguidores. Veremos si en España tiene el mismo éxito.

Gossip Girl es una serie adolescente y narra las aventuras de unos jóvenes residentes en el elitista barrio Upper East Side de New York que empiezan a tener sus primeras experiencias en el mundo de las drogas, el sexo y demás problemas adolescentes.

En su primera temporada veremos como Serena van der Woodsen regresa a New York tras estar internada un año fuera de su ciudad. Pero su regreso no será del todo cálido, puesto que su mejor amiga, Blair, estará enfadada aún con ella, ya que se fue sin avisar y en todo un año no dio señales de vida. Además, todo se agravará cuando Blair descubra que su mejor amiga tuvo un rollo con su novio, así estará dispuesta a no perdonarla nunca. Más adelante el hermano se Serena comunicará a Blair el motivo por el que Serena se fue de la ciudad, y así ambas retomarán su amistad. Además, la primera temporada estará cargada de infinidad de líos amorosos y rivalidades entre amigos por sus parejas.

La serie está narrada por un personaje omnisciente, Gossip girl, que tendrá un blog sobre sus vecinos del exclusivo barrio de New York. Es en él donde radican la base de todos los problemas y conflictos entre los jóvenes.

En la web de Cuatro ya están disponibles las promociones que hay sobre la serie a las que podéis acceder pinchando aquí. Cuando sepamos algo más concreto sobre la fecha del estreno os iremos informando.

gg

Deja un comentario