Aída cumple 100 episodios

Mañana la serie de Telecinco Aída cumplirá años. Llegará a los 100 capítulos y lo celebrará por todo lo alto con un capítulo musical. Los actores de la serie y el equipo han puesto toda la carne en el asador para conmemorar el centenario de la serie.

En el capítulo de mañana todos los miembros del barrio se unirán para protestar frente a una serie amenaza de expropiación para la construcción de una autovía que puede acabar con sus propiedades. Mauricio será el único que en principio se muestra encantado por la expropiación. Así explicará a los vecinos la operación, y que de aceptarla cada propietario se llevaría una importante suma de dinero. Así pues, todos los convecinos de Esperanza sur se mostrarán a favor de la misma tras escuchar a Mauricio, a excepción de Chema que se resistirá a abandonar su tienda.

Pero «Machupichu» desvelará al barrio las oscuras intenciones de Mauricio, que pensaba quedarse con todo el dinero de la expropiación. Así pues, tras verse cuestionado por sus vecinos Mauricio decidirá crear una plataforma en contra de la expropiación.

Por otro lado, Luisma se mostrará cansado ya que Paz no se lleva bien con su amigo Barajas. Así pues, decidirá organizar una comida para limar asperezas entre ambos, pero como viene siendo habitual la cosa no le saldrá como esperaba, ya que su novia descubrirá el gran sentido del humor de Barajas, y Luisma se sentirá ignorado por Paz.

Por último, Fidel y sus amigos decidirán plantar cara de una vez por todas a los chicos malos del instituto, y dejar de hacerle los deberes.

Los números musicales servirán para intercalar las diferentes tramas del capítulo. Sin duda alguna será un episodio muy especial, lleno de humor y diversión, digno de ser el capítulo 100 de una de las mejores series españolas de la última década.

aida2

Deja un comentario