Revive los comienzos de todo un clásico

Gracias a antena3videos podrás revivir los comienzos de una de las series que marcó época a finales de los 90 y principios del 2.000. Se trata de Compañeros, una serie inspirada en la vida en el colegio de un grupo de jóvenes y profesores. Merece la pena bucear por esta página web, en especial en su sección de clásicos, donde de vez en cuando te llevas gratas sorpresas como esta.

La serie contó de dos etapas, una primera encabezada por Valle y Quimi. Posteriormente, este grupo de jóvenes fue haciéndose mayor, y el relevó de su generación lo tomó la de Martín y Duna.

Tal fue la repercusión mediática de la serie que llegó a inspirar una película de cine titulada «No te fallaré». Los protagonistas de la misma fueron los actores que interpretaban a la primera generación de jóvenes de la que hemos hablado.

La serie contó con actores de bastante cartel como Concha Velasco, Francis Lorenzo, Beatriz Carvajal, Miguel Rellán o Lola Baldrich entre otros. Además, sirvió de catapulta para otros como Eva Santolaria (Valle en la serie) o David Janer (interpretando el papel de Martín. Ahora comparte escenario nuevamente con Francis Lorenzo en Águila Roja).

La serie ha sido la precursora del mismo género, que hasta la fecha no estaba muy explotado, como UPA Dance o Física o Química, también emitidas en Antena 3.

Algunos de vosotros serías muy pequeños y no tendréis constancia de ella, por lo que es una oportunidad de oro para engancharos a una serie que os aseguro merece la pena. Los que fuisteis fans de Compañeros podréis volver a revivir viejos momentos.

companeros1

Deja un comentario