4

True Blood en Cuatro

Publicado por el .

Hace unos meses nos lamentábamos por no poder ver en abierto una de las series más exitosas en Estados Unidos en los últimos tiempos, True Blood, ya que en España se emitía en exclusiva en Digital Plus. La cuestión es que estamos de enhorabuena, ya que según se informa en cuatro.com la cadena ha adquirido los derechos de la serie, por lo que próximamente podremos disfrutar de ella.

La serie gira en torno al personaje de Sookie, una camarera de un pueblo de Lousiana, que tiene el poder de leer la mente de las personas y saber en qué están pensando en todo momento. Todo cambiará cuando Bill entre en su cafetería, ya que se mostrará incapaz de leer su mente.

Es entonces cuando nos surge la cuestión ¿Es posible que los humanos puedan convivir con los vampiros? La protagonista de la serie tendrá la difícil tarea de demostrásnoslo, e incluso no sólo convivir, si no tener relaciones de amor.

En definitiva, True blood no es la típica serie de cazadores de vampiros, si no que trata de ir más allá, dando una visión diferente y fuera de lo común de este tema.

Aún no sabemos la fecha en la que se estrenará en Cuatro. En cualquier caso, en cuanto tengamos noticias al respectos os iremos informando.

true blood True Blood en Cuatro


4 comentarios

  1.   ana belen garcia jimenez dijo

    la berdad me alegro de qe esta serie se balla a ber en cuetro xqe asi puedo comentarla con el resto de amigos yaqe soi la unica con digital +

  2.   Chema dijo

    Oh Dios! deberías dejarte de ver tantas series y de comentarlas y aprender un poco de ortografía

  3.   jpoloni dijo

    la cago… demasiado pokemona tu forma de escribir.. en todo caso esta serie es muy buena =) esta recomendada.. sobre todo para los amantes de los vampiros y la sensualidad

  4.   Federico dijo

    Solo queria decir que en la tercer temporada, Sookie esta muuuuuuuuuy linda

Escribe un comentario