True Blood en exclusiva en Digital Plus

Los que dispongas de Digital Plus en sus casas están de enhorabuena, ya que el jueves 4 de diciembre podrán disfrutar en exclusiva del estreno de una serie que a buen seguro dará mucho que hablar, se llama True Blood (Sangre Fresca), y ha sido creada por Allan Ball, y su protagonista será Anna Paquin, ganadora de un Oscar, por lo que calidad no le falta en el reparto de actores, ni en lo que a director se refiere.

Además el argumento o trama de la serie resulta llamativo. Se trata de una serie de vampiros que tiene como escenario la América profunda, más concretamente un pequeño pueblo de Lousiana, en el que humanos y vampiros cohabitan gracias a sangre artificial que importan de Japón. La cuestión es que la vida en comunidad de las dos especias no será nada fácil, de ahí que la protagonista de la serie tenga una tarea difícil, demostrar que vampiros y humanos pueden convivir, e incluso tener relaciones que pueden llegar a romper las barreras del amor.

Por tanto, se trata de una serie cargada de emociones en la que no faltará la acción, romances y el amor. A priori tiene todos los argumentos necesarios para poder triunfar. Lástima que de momento no se pueda ver en abierto.

Así que si tenéis Digital Plus y os van las aventuras de vampiros con un toque de emoción conjugada con una buena dosis de relaciones amorosas, no lo dudéis, True Blood es vuestra opción para el jueves.

Deja un comentario