Aída para contrarrestar a Doctor Mateo

Doctor Mateo y los pésimos resultados de audiencia de ¡A ver si llego! han trastocado los planes de Telecinco para la noche de los domingos. Hace unos meses la cadena lideraba sin ningún tipo de problemas el prime time de este día. Aída era el líder indiscutible de la noche sin que nadie le pudiese hacer sombra.

La cuestión es que Telecinco decidió hacer unos cambios en su programación que no le han dado los resultados esperados. Trasladó a Aída a los martes, y dejó los domingos a ¡A ver si llego!, pero esta última ha sido un auténtico fracaso. Esto unido al sensacional estreno de Doctor Mateo en Antena 3 ha hecho que Telecinco tuviese que mover ficha.

Así pues, Telecinco ha decidido que la noche de los domingos vuelva a ser de Aída. Esta noche podremos disfrutar de un triple capítulo de la serie. Eso sí, se tratarán de capítulos de esta temporada pero repetidos. Habrá que esperar para ver uno nuevo. Quizá Telecinco no las tenga todas consigo y quiera esperar a ver los resultados de este nuevo experimento para no malgastar un nuevo capítulo de la serie.

La programación para la noche del martes en Telecinco no queda del todo clara una vez sabemos que Aída vuelve a los domingos. A lo mejor deciden que ocupe su puesto ¡A ver si llego!, o la cubren con cine hasta que comience alguno de sus realities. Pase lo que pase os mantendremos informados.

Por tanto, el antídoto para contrarrestar los efectos de Doctor Mateo es Aída. Como siempre, las cadenas de televisión se empeñan en hacernos la vida un poco más complicada a los espectadores haciéndonos elegir entre dos series que nos gustan.

aida

Deja un comentario