Vuelve Cuestión de sexo a Cuatro

Esta noche vuelve Cuestión de sexo a Cuatro con su tercera temporada. En el capítulo que la cadena emitirá esta noche a partir de las 22:15 horas, «Â¿Son buenas las segundas partes en pareja?», Diego y Alba darán una segunda oportunidad a su matrimonio. Recibirán una visita inesperada, la de Toni, hermano de Diego. Les comentará la posibilidad de involucrarse en un negocio familiar que ha heredado, un viñedo. Diego no se fiará ni un pelo de él, por lo que se mostrará reticente y sólo querrá vender su parte, mientras que Alba le animará a involucrarse. Lo que aún no sabe Diego es que su mujer y su hermano tuvieron una relación hace tiempo.

Por otro lado, Elena estará a punto de dar a luz. Seguirá pensando que Gabi no está preparado para ser padre, por lo que avisará a su hermana Paloma para que le ayude a cuidar del niño en los primeros días tras el parto. Gabi querrá deshacerse de Paloma como fuese, por lo que decidirá liarla con el ginecólogo de Elena. La cosa resultará más fácil de lo que piensa, puesto que ambos se sentirán atraídos.

Por último, Sofía tras volver de su viaje se mostrará mucho más madura, hasta el punto de decidir emanciparse. Pero se mostrará algo temerosa puesto que pensará que alguien le está persiguiendo.

C:Documents and Settingsjavier de lorenzoEscritoriosex0001.JPG

Deja un comentario