0

House vuelve a Cuatro

Publicado por el .

Parece que los Reyes Magos vienen este año cargados de regalos a modo de series, si hace unos días os anunciábamos que el día de Reyes regresaban los Hombres de Paco a Antena 3, hoy os diremos que no será el único regreso que haya en esa fecha, ya que Cuatro tiene previsto emitir el martes el estreno de la quinta temporada de House.

Pero hoy mismo y poco antes de que los Reyes se hagan dueños de nuestros salones para depositar los regalos, es decir, a eso de las 21:30 horas, podremos ir retomando la serie, ya que Cuatro quiere que hagamos memoria y recordemos donde se quedó la cuarta temporada, así emitirá hoy el penúltimo episodio de esta última. Y mañana antes del estreno de la quinta temporada emitirá el último capítulo de la cuarta. Después de tanto tiempo sin poder disfrutar de ella viene bien esta iniciativa que nos ayudará a recordar algunas cosas que se nos quedaron en el tintero.

Respecto a la quinta temporada, ésta viene cargada de emociones y sorpresas. En su primer capítulo titulado “Morir lo cambia todo”, la muerte de Amber cambiará la vida del hospital y de House. Wilson le sigue viendo como el culpable de la muerte de Amber, por lo que decidirá presentar su dimisión en el Hospital y olvidarse para siempre de House. Así, éste tendrá que hacer todo lo posible por ganarse de nuevo la confianza y amistad de Wilson, llegando hasta el punto de dejar que un caso de alucinaciones sea resuelto por su equipo.

house House vuelve a Cuatro


Escribe un comentario