Tráiler de la tercera temporada de ‘ Orange is the New Black’

En poco más de un mes tendremos aquí la tercera temporada de ‘Orange is the New Black’, de la cual traemos su tráiler.

Como es costumbre en Netflix, canal que se encarga de distribuir esta ficción, todos los episodios estarán disponibles el mismo día, el 12 de junio de 2015.

Creada por Jenji Kohan, ‘Orange is the New Black’ fue una de las grandes revelaciones de hace un par de años y ya se ha afianzado como una de las mejores series de los últimos tiempos, muestra de ello son la multitud de premios recibidos por este tragicomedia carcelaria, entre ellos tres Premios Emmy y dos galardones del Sindicado de Actores (SAG).

Un año más podremos seguir las aventuras de Piper Chapman, interpretada por la actriz Taylor Schilling, en la cárcel. De hecho podremos disfrutar dos años más, ya que la serie está renovada por una cuarta temporada debido a su gran éxito.

Laura Prepon como Alex Vause, Kate Mulgrew como Red, Natasha Lyonne como Nicky, Uzo Aduba como Crazy Eyes, son algunas de las compañeras de prisión con las que seguirá coincidiendo nuestra protagonista en esta nueva entrega de la serie carcelaria, en la que también habrá alguna que otra nueva incorporación.

2 comentarios en «Tráiler de la tercera temporada de ‘ Orange is the New Black’»

  1. Oye,
    Veo su sitio web y su http://www.infoseriestv.com impressive.I gustaría saber si el contenido o la bandera opciones de publicidad disponibles en su sitio web?

    ¿Cuánto en el caso que nos gustaría poner un artículo en su sitio?

    Nota: el artículo no debe ser ningún texto como patrocinado o publicitado o así

    Aclamaciones
    anto desouza

    Responder
  2. Hola

    Estaba buscando su sitio web infoseriestv.com y encontré una publicación útil en https://www.infoseriestv.com/6878/el-cameo-no-autorizado-de-bush-en-juego-de-tronos/. De manera similar, puedo escribir un artículo informativo junto con la URL que agregará un valor significativo a su audiencia (visitantes). PAGARÉ por poner (publicar) este contenido en su sitio web también.
    Por favor, hágame saber las posibles opciones con el precio.
    Salud
    den smith

    Responder

Deja un comentario