‘Cuéntame’ vuelve el 16 de enero

carlos

Tan sólo una semana después de que se estrene ‘Vicente Ferrer’ en La1 llegarán los nuevos episodios de ‘Cuéntame‘ a la cadena. Concretamente el 16 de enero por lo que tendrá que enfrentarse a ‘Tu cara me suena’ y a ‘Hay una cosa que te quiero decir’

‘Cuéntame’ tendrá que enfrentarse a ‘Tu cara me suena’ y ‘Hay una cosa que te quiero decir’. Podríamos pensar que será un combate duro pero la ficción tiene a  su favor un gran número de seguidores y que al emitirse los episodios sin cortes de publicidad terminará mucho antes que los programas de Telecinco y Antena 3.  

La nueva temporada abarcará el verano de 1982, año en el que se celebró el Mundial de Fútbol en nuestro país. Además contará con la participación de nuevos actores como Bárbara Goenaga, Verónica Echegui, Ginés García Millán y Ariadna Gil. El personaje de Bárbara Goenaga tratará en su gabinete psicológico a Carlitos pues le ha quedado un trauma a causa de su estancia en prisión.

Verónica Echegui, por su parte, será una rockera llamada Cristina que pasará como un huracán por la vida del pequeño de los Alcántara. En cuanto a Ariadna Gil y Ginés García Millán, la primera dará vida a una periodista especializada en temas vitivinícolas mientras que el segundo será un fotógrafo de moda.

‘Cuéntame cómo pasó’, a pesar de llevar doce años en antena, sigue en plena forma. El último capítulo emitido en mayo de 2013 fue seguido por más de cinco millones de personas y obtuvo un share del 25,5%.

Más información- ‘Cuéntame’ estrena su temporada 15

1 comentario en «‘Cuéntame’ vuelve el 16 de enero»

Deja un comentario