Esto si que es una buena inocentada…

Inocente Inocente

Hoy es el día de los inocentes… y lejos de tratar de haceros picar con alguna noticia inventada vamos a pedir vuestra colaboración para decidir las mejores «inocentadas» que hemos encontrado en las series a lo largo del año.

Nos referimos con inocentadas a esos momentos de las series que uno ve y automáticamente piensa «no puede ser verdad… me tienen que estar vacilando».

Escenas especialmente edulcoradas que nadie se cree, flipaduras máximas en momentos puntuales de series de acción (incluso en las mejores siempre acaba pasando eso…), argumentos inverosímiles, giros verdaderamente mal llevados o incluso malas actuaciones, cameos o apariciones de famosos…

Todo aquello que en vuestra cabeza pueda caber bajo el epígrafe «inocentada del año» será bien recibido en este post en el que lo que pretendemos es hacer un repaso de lo peor del año ya que a buen seguro tendremos tiempo para encuestaros acerca de lo mejor antes de que llegue 2014.

Tan solo tenéis que poner un comentario indicándonos qué momento de las series de 2013 te ha hecho sentir como si productores, directores o actores te estuvieran gastando una inocentada.

Seguro que entre todos logramos repasar momentos tan malos que nos sirven para echarnos unas buenas risas…

Más información – Noticias sobre series

Deja un comentario