HBO emite un teaser de la cuarta temporada de ‘Juego de Tronos’

[youtube width=»570″ height=»375″]http://www.youtube.com/watch?v=s0_fFzG1H8w

Han bastado ocho segundos para que el teaser de la cuarta temporada de ‘Juego de Tronos’ ponga a los fans de la serie y de la saga literaria de George R.R Martin con los dientes largos. En ella podemos ver a los Lannister, concretamente al rey Joffrey, a Tyrion, a Jaime y a Sansa, la última en unirse al clan más poderoso de Westeros, en actitudes muy diferentes.

La filmación de los nuevos episodios terminó hace un par de semanas y no verán la luz hasta marzo del 2014. En esta ocasión se han tomado episodios de  ‘Tormenta de espadas’ y de ‘Festín de cuervos’ pero también del último libro publicado hasta el momento, ‘Danza de dragones’.

La nueva temporada trae muchos rostros nuevos como la del actor el ruso Yuri Kolokolnikov (Styr, el Magnar de Thenn) Roger Ashton-Griffiths (que dará vida a Marce Tyrell), Indira Varma (quién encarnará a Ellaria Arena) o Pedro Pascal (quien interpretará a la Víbora Roja).

Otros fichajes son Mark Gatiss (Tycho Nestoris, el prestamista de Braavos), Daniel Rabin (Lord Blackmont), Hafthor Julius Bjornsson, que será el tercer actor que de vida al sanguinario y gigantesco caballero Gregor Clegane conocido como La Montaña y la actriz de cine erótico Jessica Jensen.

Más información – Muchas más muertes en ‘Juego de Tronos’

Fuente РIGN Espa̱a
Video – Youtube

Deja un comentario