Úrsula Corberó se une a ‘Isabel’

ursu

Que el ‘El tiempo entre costuras’ se haya estrenado con éxito y se haya convertido en lo más visto en la noche de los lunes no significa que ‘Isabel’ esté acabada. Es cierto que ahora ocupa la tercera posición en el ranking de los programas más vistos ese día pero sigue peleando gracias al gran número de espectadores que la apoyan desde el principio de la serie.

Mientras se emite la segunda temporada continúa el rodaje de la tercera, la cual se centrará en el descubrimiento de América. Como viene siendo habitual, la polémica también ha acompañado a ‘Isabel’ en la filmación de la nueva entrega cuando el Ayuntamiento de Barcelona le denegó ciertos permisos a la productora para poder rodar en algunos recintos emblemáticos de la Ciudad Condal.

Sin embargo, en esta ocasión hablaremos del último fichaje que ‘Isabel’ ha realizado para la tercera temporada: el de Úrsula Corberó.La joven actriz catalana se suma al elenco de la ficción histórica de TVE para interpretar a Margarita de Austria, la esposa del único hijo varón de los Reyes Católicos, mientras que Adrián Lamana será el encargado de dar vida a Juan de Aragón.

Lo más seguro es que la emisión de la tercera temporada de ‘Isabel’ se produzca en otoño del año que viene, de modo que aún nos queda mucho tiempo para poder disfrutar de los nuevos episodios de una de las mejores series que TVE tiene en estos momentos.

Más información – TVE encarga la tercera temporada de ‘Isabel’

Fuente – Vanitatis
Foto – Telva en Google Imágenes

Deja un comentario