La Cúpula 1×05

La Cúpula

(Puede contener SPOILERS)

El capítulo 5 de la primera temporada de la serie La Cúpula, ha sido uno de los más angustiosos de los que hemos visto.

Todo comienza con Joe enseñando a Norris unas mariposas que han descubierto en un lugar de la propia cúpula. Al parecer esas mariposas indican que la cúpula altera el magnetismo de la zona.

Posteriormente el gobierno deja ir a los familiares de la gente atrapada hasta la entrada del pueblo, en teoría para que puedan ver a sus seres queridos. Sin embargo Barbie se entera de la verdad gracias a un militar y a unas palabras que el reverendo capta por su audífomo: el gobierno va a tirar una bomba llamada MOAB (Mother of all bombs) que los matará a todos.

Debido a esto, Big Jim decide liberar a la novia de su hijo que estaba presa en el búnker y todos corren a unas galerías subterráneas para tratar de salvarse.

Sin embargo la cúpula es más dura que la bomba y pese a que todo alrededor de la misma está devastado, nada sucede en el interior de Chester´s Mill.

Finalmente, Big Jim mata al reverendo acercando su audífono a la cúpula ante las presiones del religioso para que haga públicos sus tejemanejes con las reservas de gas.

Más información – La Cúpula

Foto – Llegaron para quedarse

Deja un comentario