La Cúpula 1×06

La Cúpula

(Puede contener Spoilers)

La sed es la principal protagonista del capítulo sexto de la primera temporada de La Cúpula.

Alice, está quedándose sin insulina, lo que hace que se despiste y cruce sin mirar, provocando que un camión que pasaba se estrelle contra la única reserva de agua del pueblo. Para colmo el lago está contaminado y el granjero que tiene un pozo subterráneo en sus tierras exige propano a cambio de agua, algo que Big Jim acaba accediendo a hacer para poner orden en el pueblo.

Y es que ante la amenaza de la falta de alimentos y especialmente de agua, la gente se ha echado a las calles en Chester´s Mill para saquear tiendas.

También hicieron lo mismo en la cafetería en la que Rose daba cobijo a la asustada Angie. Dos macarras entran allí y matan a la camarera y uno de ellos está a punto de violar a Angie que es salvada por Barbie.

Al final la lluvia calma los ánimos de la gente que comienza a cooperar para recoger el agua y acabamos el capítulo con dos alianzas nuevas. Julia y Barbie se besan bajo la lluvia y Big Jim propone a Angie surtirla de todo lo que ella y su hermano necesiten a cambio de olvidar el secuestro por parte de Junior.

Más información – La Cúpula

Foto – Series de TV

Deja un comentario