La Cúpula 1×04

La Cúpula

(Puede contener SPOILERS)

A continuación vamos a contaros lo sucedido en el capítulo 1×04 de La Cúpula, en el que lo principal es la plaga de meningitis que azota al encerrado pueblo de Chester´s Mill.

Varias personas, entre ellas Linda, Julia o el DJ de la radio se ven afectadas y Big Jim y Dale se ven obligados a buscar antibióticos para todos pero la farmacia ha sido asaltada por el cura. Por fortuna llegan a tiempo para impedir que las queme todas y logran salvar muchas vidas.

Junior, por su parte tras haber sido atacado por su novia con unas tijeras, logra apaciguar a la gente del hospital para que no salga nadie de modo que no se propague la enfermedad, pero Julia, que ha descubierto la conexión de Barbie, el Dj y su marido, logra escaparse y va hasta la cabaña donde descubre que su marido la ha dejado sin fondos.

Allí se empieza a encontrar mal y Barbie la rescata para posteriormente decirle que él era el matón que tenía que lograr que su marido pagase unas apuestas perdidas… pero no le cuenta que lo ha matado.

Por su parte Joe y su amiga, se dan cuenta de que al tocarse pueden producirse esos misteriosos ataques en los que hablan de estrellas rosas…

Más información – La Cúpula

Foto – Antena 3

Deja un comentario