0

Vive cantando 1×04

Publicado por el .

Jos%C3%A9 Luis Garc%C3%ADa P%C3%A9rez y Gorka Otxoa en una escena de la serie Vive cantando. Vive cantando 1x04

José Luis García Pérez y Gorka Otxoa en una escena de la serie ‘Vive cantando’.

María Castro es Trini, Gorka Otxoa es César, José Luis García Pérez es Juanjo, Roko es Lucía, Sandra Blázquez es María José, Esperanza Elipe es Asun, Mariola Fuentes es Candela, Ignacio Montes es Carlos, Manuel Galiana es Rafael, Javier Cifrián es Mariano, Daniel Avilés es Nacho, Alberto Jiménez es Julian, Andrés Arenas es Ceferino, Ana Mena es Paula y Víctor Sevilla es Jeco, en ‘Vive cantando’, la serie producida por Doble Filo (Grupo Secuoya) para Antena 3, que podremos ver esta noche a partir de las 22:30h.

Dirigida por Miguel Albaladejo, en ‘Vive cantandoconocemos el día a día de Trini (María Castro), una cantante de orquesta que tras años recorriendo el país, tuvo que regresar a La Gloria, el barrio que la vió crecer y en el que están su família, amigos y ex. El ex de Trini regenta ‘La bamba’, un karaoke que se va convirtiendo en el punto de encuentro de la vecindad para divertirse a base de música.

En el episodio de esta noche, al igual que cada año, Nacho va a tocar la flauta en la función del colegio… hasta que Trini le anima a hacer lo que más le gusta: Bailar. Rafael no ve nada claro la nueva idea de bombero de su hija, pero ésta insiste: Nacho bailará delante de toda su clase… Con consecuencias inesperadas para todos.

Aunque su hija Bárbara hace años que no le dirige la palabra, Juanjo acude a veces a la salida del colegio de su nieto, para observar al pequeño sin ser visto. Cuando César descubre el secreto de su socio, anima a Juanjo a arreglar las cosas con su familia antes de que sea demasiado tarde.

Jeco por fin consigue un trabajo con el que contentar a sus padres: debe arreglar la caldera de sus tíos Asun y Julián. Pero el trabajo se complica cuando María José trae a su nuevo novio a “probar” la cama de sus padres y Jeco se ve obligado a encubrir a su prima, aunque eso le suponga meterse en más de un apuro.

Más información – Vive cantando 1×01: ‘La vida está llena de segundas oportunidades’

Fuente – antena3.com


Escribe un comentario