0

‘Vivo cantando’, música y comedia en uno

Publicado por el .

Vivo.cantando Vivo cantando, música y comedia en uno

Viendo esta fotografía puede parecer que estemos en Esperaza Sur, frente al Bar Reynolds con el elenco renovado de ‘Aída’, pero no. Lo que vemos es la primera imagen promocional de ‘Vivo cantando’, la nueva serie que Antena 3 tiene entre manos para no se sabe cuándo.

Hasta que se demuestre lo contrario, estamos ante otra serie que tiene por protagonistas a gente de un barrio humilde que trata de salir adelante como puede en estos tiempos revueltos. Probablemente pienses que esto ya lo has visto recientemente en ‘Aída’ o ‘Con el culo al aire’, por ejemplo. Y os doy la razón, no hay demasiada originalidad salvo porque esta serie incluye numeritos musicales a cargo de Roko, María Castro, Gorka Otxoa etc.

Entonces, ¿por qué habría que ver ‘Vivo cantando’?

Resulta complicado encontrar una respuesta convincente… Como hasta que no veamos un par de episodios no podremos hablar de ella con razones, solo podemos echarle un vistazo al argumento para ir imaginando lo que nos aguarda.

La comedia está protagonizada por María Castro quien interpreta a Trini, una cantante de orquesta que lleva años recorriendo España de bolo en bolo. Una noticia inesperada le hace regresar a su barrio de toda la vida y allí se reencontrará con su familia y su primer amor, Juanjo (José Luis García Pérez) que regenta un karaoke decadente. Allí clientes y vecinos de los más pintoresco se darán cita para pasar un buen rato y ahogar sus penas.

Esta es la primera producción de Doblefilo (2blefilo). Mariano Baselga dirige el proyecto (fue guionista de ‘Los Serrano’ y ‘Los hombres de Paco’), con la ayuda de Amparo Miralles y Darío Madrona (co-creador de ‘los Protegidos’). 

Saquen sus conclusiones…

Más información – María Castro protagonizará ‘Vivo Cantando’

Fuente – FórmulaTV
Foto – Vayatele en Google Imágenes


Escribe un comentario