0

La Que Se Avecina: Amador Rivas

Publicado por el .

list 640px opt La Que Se Avecina: Amador Rivas

Amador Rivas es, posiblemente, uno de los dos mejores personajes de la serie junto con Antonio Recio y que ha sufrido una evolución magnífica desde sus comienzos de pijo redomado hasta ser el desbocado Amador que sueña con ser un vividor follador y que cada vez está más loco.

Su corazón es de oro y siempre acaba haciendo lo mejor para su familia, siendo el que más lucha por mantener su casa de los dos componentes del matrimonio… aunque en ocasiones le pierden sus ganas de echar pinchitos y de ofrecer salami a todas las mujeres que se le ponen por delante.

Su madre Justi sigue tratándole como a un niño, castigándole y arreándole sonoras collejas cada vez que hace alguna de las suyas, especialmente cuando se deja liar por los “leones” del bar, que con Maxi a la cabeza, siempre le proponen argucias que llevar a cabo… las cuales nunca salen bien.

Sus canciones picantonas en las que habla de salami y de pinchitos son verdaderamente cómicas y uno no se cansa de escucharlas por mucho que repitan los capítulos. Si este personaje abandonase algún día la serie, La Que Se Avecina perdería muchísimo, así que esperamos verle durante muchos más años en acción.

Más información – La Que Se Avecina

Foto – 20 Minutos


Escribe un comentario