0

Con el culo al aire 2×05: ‘Una ola de calor asola el camping’

Publicado por el .

I%C3%B1aki Miram%C3%B3n es Jos%C3%A9 Luis y Toni Acosta es Sonsoles en Con el culo al aire. Con el culo al aire 2×05: Una ola de calor asola el camping

Iñaki Miramón es José Luis y Toni Acosta es Sonsoles en ‘Con el culo al aire’.

Esta noche a las 22:30h se emite un nuevo episodio de la serie Con el culo al aire, comedia de situación producida por Notro Films para Antena 3, en cuyo extenso elenco artístico podemos encontrar a Paco Tous, María León, Toni Acosta, Iñaki Miramón, Raúl Arévalo, Raúl Fernández, Goizalde Núñez, Natalia Roig, Vicente Romero, Víctor Palmero, Carmen Ruiz, Henar Jiménez, Adam Jezierski, Ana Wagener, Llum Barrera, Julian Lopez y Ana Morgade, entre otros.

En este quinto capítulo de la segunda temporada, una ola de calor asola el camping y todos deciden dormir en el bar porque es el único sitio con aire acondicionado. Terminan cargándose el aparato por accidente y Chema les obliga a comprar uno nuevo. Alicia, Candela, Lola y Charo descubren que pueden conseguir uno si apuntan a Roberto a una carrera. Por desgracia él está ocupado con su rollete, Olga, y las chicas tendrán que convencerle para que participe.

Sonsoles está tomando hormonas para aumentar su fertilidad y José Luis tiene que aguantar sus constantes cambios de humor. Tino le aconseja que la esquive fingiendo llegar tarde a casa por el trabajo, pero Sonsoles le descubre y le echa de casa. José Luis amenaza a Tino con irse a vivir con él a no ser que le ayude a hacer las paces con Sonsoles.

Eli va a celebrar su cumpleaños y Jorge está deseando ir, pero ella no quiere que sus amigos le conozcan y le prohíbe que vaya. Jorge hace caso omiso a la advertencia de Eli y se presenta en su cumpleaños haciéndose el macarra. Al final, termina haciendo muy buenas migas con los amigos de Eli. Especialmente con El Lapas, un quinqui que se acopla al primer pringado que pilla y acaba ocupando la casa de Jorge.

Ángel está harto de que Paulino intente que él y Sandra rompan. Sandra decide dar un escarmiento a su padre y finge que ha dejado a Ángel y se ha enrollado con El Lapas. No parará hasta que Paulino pida perdón a Ángel.

Más información – Con el culo al aire 2×04: ‘Los marqueses, ahora albañiles’

Fuente – Antena3.com


Escribe un comentario