0

Con el culo al aire 2×04: ‘Los marqueses, ahora albañiles’

Publicado por el .

con el culo al aire estreno Con el culo al aire 2x04: Los marqueses, ahora albañiles

El elenco de la serie de Antena 3 ‘Con el culo al aire’, la comedia más vista de los miércoles.

Esta noche a las 22:30h se emite un nuevo episodio de la serie Con el culo al aire, comedia de situación producida por Notro Films para Antena 3, en cuyo extenso elenco artístico podemos encontrar a Paco Tous, María León, Toni Acosta, Iñaki Miramón, Raúl Arévalo, Raúl Fernández, Goizalde Núñez, Natalia Roig, Vicente Romero, Víctor Palmero, Carmen Ruiz, Henar Jiménez, Adam Jezierski, Ana Wagener, Llum Barrera, Julian Lopez y Ana Morgade, entre otros.

En este cuarto capítulo de la segunda temporada, titulado ‘Los marqueses, ahora albañiles’, el techo del baño se cae y Eli tiene que hacerse cargo de la obra porque Chema ha tenido un ataque al corazón. Los marqueses engañan a Eli para que les deje hacer la obra y sacar un dinero extra, pero ellos no tienen ni idea de albañilería.

Tino y Alicia se quejan del precio de los libros en una reunión escolar y consiguen que los padres monten una manifestación. Cuando el director les amenaza con expulsar a sus hijos del colegio por vivir en un camping, se echan para atrás y deciden llevar a Charo para tratar de que el director cambie de opinión. Pero lo que consiguen es que ella se una a la manifestación enfadada por su despido.

Javi y Dani pretenden conseguir muchas donaciones con una página web en la que publican la falsa noticia de la muerte de Lola. Todo el camping trata a Lola con condescendencia. Pero cuando Candela se entera se enfada, y cuando va a decirle la verdad a Lola, ve que ya no bebe, cocina y hace limpieza en la casa. Ha decidido portarse bien para darles a sus hijos unos últimos días agradables. Entonces, Candela decide dejar la página web abierta.

Elena, la hermana de Ángel, viene de visita al camping. Acaba de cortar con su novio. Ángel, a petición de su madre, trata de convencerla para que vuelva con él. Pero Elena, el único hombre con el que quiere estar, es Jorge.

Más información – Con el culo al aire 2×03: ‘Lola intenta hacer negocios’

Fuente – Antena3.com


Escribe un comentario