Homeland 1×11 y 1×12: ‘El chaleco’ y ‘Marine uno’

Claire Danes es Carrie Mathison en 'Homeland'.
Claire Danes interpreta a Carrie Mathison en la serie ‘Homeland’.

Cuatro emite esta noche a partir de las 22:30h Homeland, la premiada serie que se mueve entre el drama y el thriller, de la que podremos ver el undécimo y duodécimo episodio perteneciente a la primera temporada, que llevan por título ‘El chaleco’ y ‘Marine uno’, respectivamente. ‘Homeland’ desarrollada para la televisión estadounidense por Howard Gordon y Alex Gansa está basada en la serie israelí Hatufim (Secuestrado).

La serie estadounidense está protagonizada por Claire Danes como Carrie Mathison, una agente de la Agencia Central de Inteligencia que ha llegado a creer que un marine estadounidense, que fue hecho prisionero de guerra de Al-Qaeda, se convirtió en el enemigo y ahora representa un riesgo significativo para la seguridad nacional. La acompañan en el reparto Damian Lewis, Morena Baccarin, David Harewood, Diego Klattenhoff, Jackson Pace, Morgan Saylor y Mandy Patinkin.

En el capítulo 11, titulado ‘El chaleco’, las secuelas de la explosión en el parque acentúan el trastorno mental que lleva sufriendo Carrie desde hace años. Cuando Saul lo descubre, tiene que cubrir a su compañera para que Estes no la saque del caso. Mientras, antes de que la campaña política ocupe todo su tiempo, el sargento Brody decide pasar un fin de semana fuera con su familia.

Y en el segundo capítulo de la noche, el doceavo de la serie, titulado ‘Marine uno’, Brody se prepara para cumplir su misión con el chaleco mientras deja un video grabado con una confesión para su familia. Con Carrie fuera del caso, Saul trata de aclarar que llevó a Abu Nazir a estar una temporada fuera de circulación y si el atentado puede responder a algún tipo de represalia.

Más información – Homeland 1×09 y 1×10: ‘Fuego cruzado’ y ‘El disputado Brody’

Fuente – cineol.net

Deja un comentario