0

Homeland 1×09 y 1×10: ‘Fuego cruzado’ y ‘El disputado Brody’

Publicado por el .

Claire Danes es Carrie Mathison en Homeland. Homeland 1x09 y 1x10: Fuego cruzado y El disputado Brody

Claire Danes es Carrie Mathison en ‘Homeland’, la serie de Cuatro.

Cuatro emite esta noche a partir de las 22:30h Homeland, la premiada serie que se mueve entre el drama y el thriller, de la que podremos ver el noveno y décimo episodio perteneciente a la primera temporada, que llevan por título ‘Fuego cruzado’ y ‘El disputado Brody’, respectivamente. ‘Homeland’ desarrollada para la televisión estadounidense por Howard Gordon y Alex Gansa está basada en la serie israelí Hatufim (Secuestrado).

La serie estadounidense está protagonizada por Claire Danes como Carrie Mathison, una agente de la Agencia Central de Inteligencia que ha llegado a creer que un marine estadounidense, que fue hecho prisionero de guerra de Al-Qaeda, se convirtió en el enemigo y ahora representa un riesgo significativo para la seguridad nacional. La acompañan en el reparto Damian Lewis, Morena Baccarin, David Harewood, Diego Klattenhoff, Jackson Pace, Morgan Saylor y Mandy Patinkin.

En ‘Fuego cruzado’, Carrie está convencida de que el imán de la mezquita donde murieron unos fieles en la persecución de Walker, sabe más de lo que dice sobre la presencia del sargento en sus dependencias. Mientras, Nicholas es secuestrado por los hombres de Abu Nazir y revive los días en que se ganó su confianza y la de su familia. Por otro lado, Walker es sorprendido por un cazador mientras afina puntería en un bosque.

En ‘El disputado Brody’, Brody recibe una propuesta del vicepresidente para que se presente a congresista. Él no tiene dudas de querer aceptar pero cuando se lo propone a Jessica ésta teme que toda su vida familiar se vuelva de dominio público. Mientras, Carrie y Saul tratan de presionar a Al-Zahrani para que les lleve hasta Walker, pero éste se acoge a su inmunidad diplomática.

Más información – Homeland 1×07 y 1×08: ‘El fin de semana’ y ‘El talón de Aquiles’

Fuente – cineol.net


Escribe un comentario