3

Review ‘Galerías Paradise’ 1×04

Publicado por el .

parad Review Galerías Paradise 1x04

Mr. Moray y Katherine Glandenning siguen con su particular tira y afloja ante las reticencias de él a pedirle matrimonio. Ella, exasperada por su actitud, decide darle celos con Peter Adler, el acudalado protector de un centro de expósitos de la ciudad del episodio anterior.

Mientras tanto en El Paraíso se produce un gran revuelo a causa de la repentina indisposición de Miss Audrey, justo cuando el propietario de unos cabarets quiere realizar un importante pedido de ropa femenina a los almacenes.

La veterana vendedora sufre de estrés y, a regañadientes, debe guardar reposo por prescripción médica. Clara se ofrece voluntaria para sustituirla y mostrar su valía. Sin embargo, Moray ve en Denise a la dependienta perfecta para atender a un cliente tan exigente. Después es su “pequeña campeona” la que ha tenido las grandes ideas que últimamente han hecho más famoso si cabe a El Paraíso.

La noticia, como era de esperar, no le sienta nada bien a Clara ya que ve en en ella a una fuerte rival en el trabajo y en su interés por el jefe. Así que intentará sabotearla para dejarla mal en su puesto de trabajo algo que no logrará gracias a la astucia de Denise.

Por su parte, Katherine y Peter siguen conociéndose y él le hace saber la atracción que por ella siente. No obstante, es conocedor de los profundos sentimientos que Miss Glandenning alberga por Moray y aunque ella se afana en negarlo no es algo fácil de esconder.
Por ello intenta convencerla de que el dueño de los grandes almacenes tan sólo es un capricho y en cambio él es un buen partido para el futuro. Pero la hija de Lord Glandenning tiene las cosas muy claras y finalmente le confiesa a Adler que está perdidamente enamorada de Mr. Moray.

La situación de Miss Audrey empeora cuando se entera de que Denise está ocupando temporalmente su puesto porque ve en ella una seria amenaza para su posición en las ‘Galerías Paradise’. Ésta que se siente mal por ser la causante involuntaria de sus problemas le pide a Moray que restituya a Audrey en el cargo, a lo que él accede con motivo del cumpleaños de la veterana dependienta.

Más información – Review ‘Galerías Paradise’ 1×01
Más información – Review ‘Galerías Paradise’ 1×02 
Más información – Review ‘Galerías Paradise’ 1×03

Fuente – Elaboración propia

Foto – electro-tech Tumblr en Google Imágenes


3 comentarios

  1.   arturo dijo

    Ya se va enredeando la serie, bien bien

    1.    Isabel Catalán dijo

      Esta tarde emiten el final de temporada en Telecinco. Creo que veremos unas cuantas sorpresas… 😉
      Próximamente en Infoseriestv encontrarás las reviews de los episodios de la última temporada y la valoración sobre la season finale. ¡No te lo pierdas!

    2.    isabel56 dijo

      ¡Y tanto! jejeje El amor y los negocios no siempre son una buena combinación…

Escribe un comentario