Elementary 1×14: ‘El deduccionista’

‘Elementary’ protagonizada por Jonny Lee Miller y Lucy Liu.
Escena de ‘Elementary’ protagonizada por Jonny Lee Miller y Lucy Liu.

Esta noche a partir de las 23:15h, se emite en Cuatro ‘Elementary‘, la nueva actualización contemporánea de las historias del Sherlock Holmes de Sir Arthur Conan Doyle, con el detective establecido en los Estados Unidos, concretamente en la ciudad de Nueva York.

La serie ‘Elementary’, que está protagonizada por Jonny Lee Miller en el papel de Holmes y Lucy Liu en el de Watson, emite esta noche el capítulo número 14 de la primera temporada, que está titulado ‘El deduccionista’.

Un peligroso asesino en serie condenado, Martin Ennis, aprovecha su traslado a un hospital donde iba a donar un riñón a su hermana para fugarse. Por ello, Sherlock tendrá persiguirlo antes de que vuelva a atacar.

A lo largo de la investigación, el detective se ve obligado a trabajar junto a Kathryn Drummond, la experta en perfiles del FBI que escribió un libro sobre el sospechoso. Drummond es la única que en una ocasión consiguió detenerle. Drummond es una vieja conocida de Sherlock y de quién no guarda gratos recuerdos.

Mientras, Watson descubre que la persona a la que alquiló su vivienda ha rodado en ella un película porno, lo cual puede derivar en que Watson sea expulsada de su apartamento.

Más información – Elementary 1×13: ‘El equipo rojo’

Fuente – cineol.net

Deja un comentario