Elementary 1×13: ‘El equipo rojo’

Jonny Lee Miller es Holmes y Lucy Liu es Watson, en 'Elementary'.
Jonny Lee Miller es Sherlock Holmes y Lucy Liu es Watson, en ‘Elementary’.

Esta noche a partir de las 23:15h, está previsto que se emita en Cuatro ‘Elementary‘, la nueva actualización contemporánea de las historias del Sherlock Holmes de Sir Arthur Conan Doyle, con el detective establecido en los Estados Unidos, concretamente en la ciudad de Nueva York.

La serie ‘Elementary’, que está protagonizada por Jonny Lee Miller en el papel de Holmes y Lucy Liu en el de Watson, emite esta noche el capítulo número 13 de la primera temporada, que está titulado ‘El equipo rojo’.

En este episodio, ‘El equipo rojo’, Holmes halla muerto al administrador de un sitio web de conspiraciones y habrá de seguir la cadena de pistas hasta dar con la resolución del caso, para saber quien se esconde tras la muerte de este hombre.

Al parecer, el dueño de la web de conspiraciones que ha aparecido asesinado, podría haber averiguado algo sobre la leyenda urbana de ‘el equipo rojo’, un ejercicio creado por el gobierno como simulacro de un posible ataque terrorista que por su peligro potencial se convirtió en secreto de estado. La investigación le arrastra a un laberinto del que será difícil salir.

Más información – Elementary 1×12: ‘M’

Fuente – cineol.net

Deja un comentario