0

El don de Alba 1×01: ‘Espíritu dividido’

Publicado por el .

Esta noche Patricia Montero y Mart%C3%ADn Rivas estrenan sus serie El don de Alba. El don de Alba 1x01: Espíritu dividido

Esta noche Patricia Montero y Martín Rivas estrenan su serie ‘El don de Alba’.

Telecinco estrena este martes a las 22:30h su nueva apuesta de ficción, ‘El don de Alba’, una serie producida por Walt Disney Pictures, qye está protagonizada por Patricia Montero, Martín Rivas, Antonio Hortelano, Ismael Martínez, Itsaso Arana, Carmen Sánchez, Diana Palazón y Teresa Lozano, entre otros. La serie es una adaptación de la norteamericana Ghost Whisperer.

En El don de Alba, tras la muerte de su abuela, Alba Arribas (Patricia Montero) tendrá como misión ayudar a los muertos que, por algún tipo de razón, no han podido cruzar “al otro lado” y tendrá que ayudar a estas almas a completar su camino. Sus más allegados se verán afectados por esta “misión”, incluso llegando al punto de poner en peligro sus vidas por ayudar a los espíritus.

La joven tendrá que enfrentarse a las dificultades que implica tener ese don y, al mismo tiempo, ocuparse de otros aspectos de su vida, como sacar su negocio adelante, entablar nuevas amistades y vivir una historia de amor. Alba mantendrá una relación especial con Pablo Escudero (Martín Rivas), un escéptico médico recién licenciado que tras casi una década de estudios, ha comenzado a trabajar en el servicio de Urgencias de la localidad. Allí se encontrará con Gabriel Vega (Antonio Hortelano), un perfecto aliado en el desarrollo de sus misiones por su pasión por el mundo sobrenatural y su habilidad para obtener datos e informaciones.

En el primer episodio, titulado ‘Espíritu dividido’, Alba acaba de mudarse a Bellavista, donde ha inaugurado una tienda de antigüedades con su amiga Andrea (Itsaso Arana). Entre sus deseos están llevar una vida tranquila y quién sabe si enamorarse. Sin embargo, no es una chica normal: puede ver y sentir la presencia de personas fallecidas. Siempre ha convivido con ellas, pero ahora ha llegado el momento de que una de estas almas acuda a ella pidiendo su ayuda: Zoe, una chica que murió dejando atrás asuntos pendientes con Natalia, su hermana gemela. No sin dificultades, Alba mediará entre ambas para conseguir que Zoe salde sus deudas con su familia y pueda avanzar y alcanzar el descanso eterno.

Más información – ¡Por fin se estrena ‘El don de Alba’!

Fuente – vertele.com


Escribe un comentario