2

¡Por fin se estrena ‘El don de Alba’!

Publicado por el .

alb ¡Por fin se estrena El don de Alba!

Aunque estaba previsto que ‘El don de Alba’ viese la luz en enero, finalmente su estreno se ha retrasado hasta el mes de abril. Telecinco ha querido aguardar hasta la primavera para emitir una de sus grandes apuestas para la temporada. El día elegido ha sido el martes y se enfrentará así a ‘Gran Hotel’, la serie estrella de Antena 3.

Telecinco ha querido resaltar que ‘El don de Alba’ no se trata de un remake de ‘Entre fantasmas’, la versión americana, sino que se han inspirado en ella para dar forma a la española.

La protagonista es Patricia Montero principalmente conocida por ficciones como ‘Yo soy Bea’ o ‘Los hombres de Paco’. En esta ocasión se pone en la piel de Alba Arribas una joven vivaracha a la que su abuela un día le revela una misión: ayudar a aquellos fantasmas con deudas pendientes en el mundo de los vivos para que puedan alcanzar el eterno descanso.

Esta actividad paranormal deberá compaginarla con su labor como empresaria, lo que no le será nada fácil. Además, Alba mantendrá una relación con Pablo Escudero (Martín Rivas) un escéptico médico que trabaja en el servicio de urgencias de Bellavista, la localidad donde ella vive.

Allí la médium conocerá a Gabriel Vega (Antonio Hortelano) un aliado en sus misiones pues es un apasionado del espiritismo y tiene especial habilidad para obtener datos e informaciones del Archivo Municipal de la localidad.

En su misión, Alba  también deberá hacer frente a una inesperada fuerza: el Hombre de la Máscara, que luchará por arrastrar estas almas en tránsito hacia las tinieblas, donde quedarán atrapadas eternamente.

Más información – Ya tenemos trío protagonista de ‘El don de Alba’

Más información – ‘El don de Alba’ traspasa fronteras

Fuente – Formula TV
Foto – Diario de León en Google Imágenes


2 comentarios

  1.   rodriguez dijo

    Hay que ver la serie, creo que será buena

    1.    Isabel Catalán dijo

      No sé si será buena… ¡pero tengo ganas de comprobarlo! 🙂
      Después de tanto tiempo oyendo hablar de ella, ya era hora de que la estrenaran. ¡Saludos!

Escribe un comentario