0

Personajes míticos: Bernardo Marín

Publicado por el .

Fotor040743758 Personajes míticos: Bernardo Marín

Otro de los grandes personajes de Camera Café, de la que ayer rescatábamos el personaje de Jesús Quesada (Interpretado por Arturo Valls), es el de Bernardo Marín, el espigado y desgarbado contable de la empresa, que es interpretado por César Sarachu.

Este hombre, que tiene un corazón enorme, es sin embargo una colección de rarezas y la más grande de todas es quizás la relación que mantiene con su madre, con la que vive y la cual parece tener la última palabra en todas las decisiones de éste, al que tiene dominado como a un niño pese a ser un adulto de más de cuarenta años.

Bernardo, que siempre está dispuesto a ayudar a sus compañeros, se enamora y acaba teniendo una relación con Cañizares, la otra persona más rara de la oficina, característica por la que probablemente hubo flechazo entre ambos.

Las situaciones surrealistas en las que se ve envuelto este contable, unido a su extraña y culta manera hablar, hacen que haya dejado momentos verdaderamente cómicos, de los cuales no nos olvidaremos nunca y que estamos teniendo la suerte de poder disfrutar ahora que FDF está reponiendo esta buena serie.

Más información – Personajes míticos

Foto – 20 minutos


Escribe un comentario