Desaparecida 1×09: ‘Día 23’

Marina Salas es Cristina en 'Desaparecida'
Cristina, papel interpretado por Marina Salas, sabe más de lo que dice.

Esta tarde a partir de las 16:30h, La 1 de Televisión Española emitirá el noveno episodio de la única temporada de ‘Desaparecida‘, serie producida por el Grupo Ganga, cuyo reparto está encabezado por Carlos Hipólito, Miguel Ángel Solá, Luisa Martín, Beatriz Ayuso, Francesc Tormos, Marina Salas, Bárbara Meier y Esther Ortega, entre otros.

‘Desaparecida’ aborda la historia de Patricia Marcos, una joven que vive junto a su familia en un pueblo de Madrid, Blancaró, y la noche de su cumpleaños salió de fiesta para nunca regresar, lo que moviliza a su familia y a la Guardia Civil en su búsqueda en calidad de persona desaparecida. A medida que esta avance saldrán a luz detalles desconocidos de Patricia y su entorno.

Después de descubrir que Beatriz conocía la relación que su novio César mantenía con Patricia, la joven pasa a convertirse en una de las principales sospechosas. A pesar de sus esfuerzos por desmentir cualquier implicación con el asesinato, el teniente Sierra no parará hasta que la chica confiese todo lo que hasta ahora ha ocultado.

Por su parte, la familia Marcos intenta seguir con su vida y opta por esperar pacientemente a que la Guardia Civil descubra al culpable. Pero una revelación sorprendente volverá a golpear la vida de Alfredo como un mazazo.

Más información – Desaparecida 1×08: ‘Día 22’

Fuente – formulatv.com

Deja un comentario