Desaparecida 1×08: ‘Día 22’

El teniente Sierra, intepretado por Miguel Ángel Solá
El teniente Sierra (Miguel Ángel Solá) no avanza en la investigación.

Esta tarde a partir de las 16:30h, La 1 de Televisión Española emitirá el octavo episodio de la única temporada de ‘Desaparecida‘, serie producida por el Grupo Ganga, cuyo reparto está encabezado por Carlos Hipólito, Miguel Ángel Solá, Luisa Martín, Beatriz Ayuso, Francesc Tormos, Marina Salas, Bárbara Meier y Esther Ortega, entre otros.

‘Desaparecida’ aborda la historia de Patricia Marcos, una joven que vivía junto a su familia en un pueblo de Madrid, Blancaró, y la noche de su cumpleaños salió de fiesta para nunca regresar, lo que moviliza a su familia y a la Guardia Civil en su búsqueda en calidad de persona desaparecida. A medida que esta avance saldrán a luz detalles desconocidos de Patricia y su entorno.

Incapaz de soportar los terribles acontecimientos que se suceden a su alrededor, Alfredo yace inconsciente en el suelo del salón. Su repentina enfermedad, trastocará los planes del resto de la familia.

Con su marido en el hospital, será la misma Lola la que realice un descubrimiento que le hará plantearse una vez más hasta qué punto conocía a Patricia.

Más información – Desaparecida 1×07: ‘Día 17’

Fuente – formulatv.com

Deja un comentario