El Cazador vuelve a ‘Once Upon a Time’

Once Upon a Time

La popular serie que se emitió en Antena 3, ‘Érase una vez’ (‘Once Upon a Time‘), recibirá una cara muy conocida por todos lo fans de la serie a lo que es su segunda temporada. ABC ya ha confirmado el regreso de Jamie Dornan, el actor que interpretaba al Sheriff Grahan y que murió a mediados de la primera temporada.

Claro, no sabemos nada sobre este nuevo suceso, ya que no sabemos de que forma va a regresar. Su personaje en el mundo real era el de Sheriff Granham, pero como hemos dicho antes fue asesinado, y eso ya quita bastantes posibilidades, ya que la única manera que vemos posible de que vuelva es en algún flashback.

Pero no, no será así definitivamente. El actor ha sido visto grabando en la serie con su ropaje de Sheriff Granham y no como era en el cuento, como Cazador. Esto supondría que el personaje podría no haber muerto realmente o haber sido revivido con la magia que ahora flota por Storybrooke.

La última aparición de Jamie Dornan en ‘Once Upon a Time’ fue precisamente en un flashback en la etapa en que su personaje era el Cazador. Fue al final de la primera temporada, capítulos después del fallecimiento de su personaje.

Pero la aparición de este personaje no srá la única, ya que hace algún tiempo os informábamos de que la actriz Lesley Nicol (‘Downton Abbey‘) también aparecería en la ficción. Esta serie se caracteriza por tener multitud de personajes nuevos y cameos de actores famosos.

También Sonequa Martin-Green, popularmente conocida por su papel de Sasha en ‘The Walking Dead‘, se unirá próximamente al reparto de ‘Once Upon a Time’. Por el momento, su personaje tiene concertadas citas en varios capítulos del drama de ABC, siendo el episodio número 15 de la segunda temporada su primera aparición.

Vía| FórmulaTV

Deja un comentario