Esta noche nuevo capítulo ‘Cuéntame cómo pasó’

Imanol Arias interpreta a Antonio Alcántara en 'Cuéntame cómo pasó'.
Imagen de Imanol Arias interpretando a Antonio Alcántara en ‘Cuéntame cómo pasó’.

‘Cuéntame cómo pasó’ emite esta noche un nuevo episodio de la nueva temporada a partir de las 22.30 horas en La 1 de TVE. En él, la situación económica del país no es buena y los Alcántara buscarán nuevas opciones para su dinero, después de una mala experiencia en el Banco de Granada. Toni sigue sin arreglar su relación con Juana, y tiene que ver a su hijo a escondidas. Inés tendrá que afrontar dificultades en su primer rodaje. Mientras, la relación entre Miguel y Paquita se tensa.

Finales de marzo de 1981. Tras devolverles el dinero que habían perdido en el Banco de Granada, los Alcántara recuperan la estabilidad económica que hasta hace muy poco tenían. Conscientes de que la situación del país no es muy buena, y dado que han perdido en un banco, comienzan a pensar en otras opciones para su dinero. Mientras, en la inmobiliaria Mercedes no está del todo a gusto con su nueva compañera de trabajo, Eva. Desconfía de ella y desconoce cuáles son sus verdaderas intenciones.

La relación entre Toni y Juana continúa siendo tensa desde que se enteró de que tienen un hijo en común. Toni tiene que ver al niño casi a escondidas y eso no le gusta nada. Una noticia de Juana complicará más aún su relación. Lo mismo ocurre en el matrimonio entre Arancha y Felipe, que no marcha tan bien como todos esperaban. Felipe quiere desvincularse del Fly y dejar de ser socio.

Inés por su parte  ha comenzado la película de Juan Alba. El director le pide más realismo en las escenas pero Inés tiene dificultades para darle lo que él le está pidiendo. Por último, la relación entre Miguel y Paquita sigue siendo complicada. La llegada de una máquina tragaperras al bistrot complicará aún más su situación.

Más información – Nuevas perspectivas laborales en ‘Cuéntame cómo pasó’, esta noche en La 1

Fuente – vertele.com

Deja un comentario