Antena 3 estrena la segunda temporada de Miénteme

Antena 3 sigue dando bola a una de las series de más éxito de la temporada, se trata de Miénteme (Lie to me), y es que desde se estrenó muchos han sido los seguidores que se han mostrado completamente enganchados a la misma.

Esta noche a partir de las 22:15 horas Antena 3 estrenará su segunda temporada. La serie contará con novedades entre los personajes, y es que Ben Reynolds (Mekhi Phifer) se incorporará al grupo de trabajo de Ligthman.

En el primer capítulo de la nueva temporada titulado “The core of it”, una mujer padecerá un cuadro de personalidad múltiple acudirá a Lightman para solicitar su ayuda. El grupo tendrá que averiguar si se trata de la testigo o de la culpable de un asesinato. Esta mujer estará interpretada por Erika Christensen, que hará una pequeña colaboración especial para la serie. Pero esta noche Lightman y su equipo tendrán más trabajo, ya que serán contratados también para investigar a un candidato del Tribunal Supremo.

En esta segunda temporada Lightman tendrá que enfrentarse a su misterioso pasado. Además, su ex esposa y madre de su hija cobrará mucho más protagonismo en esta nueva temporada.

En definitiva, esta nueva temporada parece que nos deparará bastante nuevas aventuras de este grupo especial de agentes del F.B.I.

lie-to-me

Doble sesión de Miénteme

Esta noche nos espera una sesión doble de Miénteme en Antena 3. Y es que la cadena continuará emitiendo los capítulos de la serie que estrenó la semana pasada.

En el primero de ellos titulado “Hasta que la muerte nos separe”, un polémico embajador surcoreano recibirá a Lightman para que no tenga ningún percance durante la boda de su hijo. Por desgracia, la catástrofe terminará por producirse y será el hijo del embajador quien sea asesinado por un disparo. Para descubrir al asesino Lightman comenzará por interrogar a la familia, donde descubrirá muchos secretos y mentiras.

Por su parte, en el segundo capítulo, “Desencantado”, Lightman y Torres se entrevistarán con un poderoso líder de banda que quiere ser reinsertado. Tras la charla con él descubrirán que puede ser una pieza clave para combatir la violencia en la ciudad, por lo que decidirán otorgarle la libertad condicional.

La verdad es que en su estreno la serie me pareció bastante entretenida, pero este tipo de argumentos creo que tienen una fecha de caducidad muy rápida, ya que no dan mucho más de sí. Me estoy refiriendo a que cuando has visto seis o siete capítulos tienes la sensación de saber lo que va a pasar en todo momento, y de haber visto ese mismo capítulo hace unas semanas. Así que os recomiendo que aprovechéis mientras dure.

mienteme

Miénteme, la nueva serie de Antena 3

Antena 3 estrenará este jueves una de sus nuevas apuestas para esta nueva temporada que acaba de arrancar. Se trata de Miénteme, una serie basada en los descubrimientos de Paul Ekman, especialista real que lee pistas ocultas en cara, cuerpo y voz de las personas, para posteriormente ser utilizadas en investigaciones criminales.

Así, la serie estará protagonizada por el Doctor Cal Lightman, persona capaz de detectar la verdad analizando la cara, el cuerpo, la voz y la expresión de las personas, el mínimo detalle, imperceptible para casi todos nosotros, le hará ver si la persona está mintiendo o no. La cuestión será que este don que posee el doctor será de gran ayuda en su vida profesional, pero a la vez un gran handicap en su vida personal, ya que le jugará malas pasadas entre miembros de su familia.

Ligthman prestará sus servicios a las agencias gubernamentales y policía local para ayudar a esclarecer algunos delitos o crímenes sin resolver. En su equipo también trabajará su mujer, la doctora Gillian Foster, que hará las veces de psicóloga.

En definitiva, la serie no parece tener mala pinta, me recuerda algo al Mentalista (La Sexta) que tenía un argumento similar. En todo caso, esta última fue todo un exitazo de audiencia, por lo que de seguir sus pasos será una de las series de la temporada. Eso sí, mientras la veáis no se os ocurra mentir, por lo que pueda pasar.

mienteme