Alberto Caballero asegura que hace poco intentaron resucitar ‘Aquí no hay quien viva’

Sí sí, asi de tajante lo ha publicado Alberto Caballero en su cuenta de Twitter oficial: “Antena 3 intentó resucitar ‘Aquí no hay quien viva‘ hace poco, a nuestras espaldas, pero la cosa no les cuajó”. Esa fue la contestación que le dio el guionista y creador de ‘La que se avecina’ a un seguidor suyo de la famosa red social que le preguntó si habría posibilidad de que la serie volviera a reunir a todos los actores de la mítica serie otra vez.

Claramente, los seguidores de Twitter de Alberto Caballero han querido saber más cuando han visto ese tweet, pero el guionista no ha querido darle más vueltas y contestó que “le consta que lo testaron“. Continuar leyendo “Alberto Caballero asegura que hace poco intentaron resucitar ‘Aquí no hay quien viva’”

El Síndrome de Ulises dice hasta pronto

La primera temporada del Síndrome de Ulises llega hoy a su fin. Tocata y Fuga es el título del último capítulo de la serie que discurre en el centro sanitario de Arroyo Pingarrón. Según hemos podido ver en los pequeños avances que Antena 3 promociona del episodio, puede que el desenlace de la misma tenga un final trágico, ya que tras un forcejeo Ulises parece resultar herido de bala. Así, la emoción estará garantizada hasta el último momento y tened por seguro que la intriga durará hasta la siguiente temporada.

Además, pase lo que pase está garantizada una segunda temporada de esta serie, que tiene prevista estrenarse para los meses de primavera. Y se ha reforzado muy bien, ya que Fernando Tejero vuelve a la casa que le encumbró en la cima del éxito con Aquí no hay quien viva. Será J.J. Un ex- boxeador, pero que en su carrera como deportista obtuvo muy pocos resultados positivos, por no decir ninguno. Ulises le conseguirá un trabajo en el centro social de Arroyo Pingarrón. Si Antena 3 con este nuevo fichaje consigue obtener el mismo éxito de audiencia que con Aquí no hay quien viva, el triunfo en las audiencias está garantizado.

Veremos que tal le va al portero de finca más conocido de toda España después de su clamoroso fracaso en la serie Gominolas de Cuatro, de la que también era el protagonista. Desde aquí le deseamos todo lo mejor en su nueva aventura.

file-14265-1-1-190x380x80.jpg

Fallece Emma Penella a la edad de 76 años

La actriz Emma Penella deja una vida de éxitos tanto en la gran como en la pequeña pantalla. Empezó su andadura en el mundo del espectáculo en los años cincuenta, en una época difícil. Muchos la conocerán ahora por su papel en Aquí no hay quien viva o Lo que se avecina, y por esa simpática frase que repetía y repetía hasta la saciedad… “váyase señor Cuesta, váyase”. Sí, es ella, Concha. Y es además, hermana de las también actrices Terele Pávez y Elisa Montes.

Emma

¡Hasta siempre!

Aquí no hay quien viva se llamará Atocha 21

Como imagino que ya sabrán la hasta ahora popular serie de televisión Aquí no hay quien viva pasará a llamarse Atocha 21 debido a que la serie dejará de emitirse en Antena 3 y pasará a hacerlo en Telecinco ya que han adquirido la licencia para las próximas temporadas pero en cambio no pueden utilizar la marca.

Pues nada que dentro de poco seguiremos hablando de Aquí no hay quien viva o en su defecto de Atocha 21.